Derecho de familia

Fokke - wendelmuth abogado derecho de familiaLa internalización del mundo avanza. Eso influye en las personas y sus relaciones familiares, que muchas veces cruzan las fronteras. Es por ello que surge la necesidad en asesoría en derecho de familia más allá de las fronteras y barreras linguísticas.

  • ¿Usted vive en España o en un país hispanohablante y tiene preguntas sobre el derecho de familia alemán? ¿Quizás ha sido contactado por una institución alemana o un abogado alemán?
  • ¿Se ve confrontado con una demanda o sentencia de pensión de alimentos o requiere de consultoría legal acerca de su hijo (p.e. patria potestad, adopción)?
  • ¿Usted es abogado en España o América Latina y esta a cargo de un caso relacionado al derecho alemán y quiere ayuda de un colega?
  • ¿Vive usted en Alemania y necesita un abogado en derecho familiar que lo guíe y explique en español aspectos legales?

Para todos estos casos no dude en contactarnos. Por correo electrónico abogado@wendelmuth.net o telefónicamente +49-3322-42560-20. Tome contacto con la abogada Susanne Marticorena Garcia.

Lo representaremos a nivel nacional extrajudicialmente y en todas las cortes (a excepción del Tribunal Supremo Federal).