Derecho de sucesiones

La internalización en el mundo avanza. Eso influye en las personas y sus relaciones legales. También los valores patrimoniales se encuentran cruzando las fronteras. Lo que no causó preocupaciones cuando uno tiene vida, puede implicar problemas legales complejos cuando uno fallezca.

  • ¿Usted vive en España o en un país hispanohablante y tiene preguntas sobre el derecho de sucesiones / herencias alemán? ¿Quizás ha sido contactado por una institución alemana o un abogado alemán?
  • ¿Ha heredado usted en Alemania o ve la posibilidad de poder ejercer ese derecho y desea demandar ello? ¿Se le ha denegado derechos de la herencia o desea saber si le corresponde heredar algo?
  • ¿Usted es abogado en España o América Latina y está a cargo de un caso que esta relacionado al derecho alemán? ¿Desea la colaboración de un colega alemán?
  • ¿Usted vive en Alemania y necesita un abogado especializado en derecho de sucesiones y alguien que le explique en español esos aspectos legales?

Para todos estos casos no dude en contactarnos. Por correo electrónico abogado@wendelmuth.net o telefónicamente +49-3322-42560-20. Tome contacto con la abogada Susanne Marticorena Garcia.

Lo representaremos a nivel nacional extrajudicialmente y en todas las cortes (a excepción del Tribunal Supremo Federal).