Abogado especializado


wendelmuth abogados le apoya en todos los aspectos legales que tienen relación con el derecho de familia y derecho de sucesiones / herencias alemán. Contamos con abogados que lo atenderán en idioma español.

El bufete fue fundado a finales del año 2012, por la abogada Agnes D. Wendelmuth, quien cuenta con especializaciones tanto en derecho de familia, como en derecho de sucesiones y herencias, para ofrecerle consultoría legal. Wendelmuth es la mejor abogada en derecho familiar y sucesiones desde 2013 según la lista de FOCUS.

Contando además con la colaboración del Dr. Christoph Schäfer, MBA, abogado con experiencia en derecho comercial y abogado especialista en derecho familiar.

Desde el 2021 se sumó al bufete la abogada Susanne Marticorena Garcia. Ella es abogada alemana y domina el español como segunda lengua materna. Además, también es abogada especialista en derecho familiar.

La sede principal del bufete se encuentra convenientemente ubicada en Falkensee. Una ciudad de tamaño mediano, que limita con el lado oeste de Berlín.

Puede encontrar mayor información acerca de nuestras especializaciones:

Derecho de familia:

La internalización del mundo avanza. Eso influye en las personas y sus relaciones familiares, que muchas veces cruzan las fronteras. Es por ello que surge la necesidad en asesoría en derecho de familia más allá de las fronteras y barreras linguísticas. Nuestro bufete con tres abogados especialistas en derecho familiar tiene mucha experencia en estos casos. Según el STERN wendelmuth Rechtsanwälte es  uno de los mejores bufetes de derecho familiar de Alemania.

  • ¿Usted vive en España o en un país hispanohablante y tiene preguntas sobre el derecho de familia alemán? ¿Quizás ha sido contactado por una institución alemana o un abogado alemán?
  • ¿Se ve confrontado con una demanda o sentencia de pensión de alimentos o requiere de consultoría legal acerca de su hijo (p.e. patria potestad, adopción)?
  • ¿Usted es abogado en España o América Latina y esta a cargo de un caso relacionado al derecho alemán y quiere ayuda de un colega?
  • ¿Vive usted en Alemania y necesita un abogado en derecho familiar que lo guíe y explique en español aspectos legales?

Para todos estos casos no dude en contactarnos. Por correo electrónico abogado@wendelmuth.net o telefónicamente +49-3322-42560-20. Tome contacto con la abogada Susanne Marticorena Garcia.

Lo representaremos a nivel nacional extrajudicialmente y en todas las cortes (a excepción del Tribunal Supremo Federal).

Le pedimos su comprensión que debido a los mayores costes que conllevan, los casos no pueden resolverse mediante asistencia jurídica; esto no se aplica a los divorcios de mutuo acuerdo.

Derecho de sucesiones:

La internalización en el mundo avanza. Eso influye en las personas y sus relaciones legales. También los valores patrimoniales se encuentran cruzando las fronteras. Lo que no causó preocupaciones cuando uno tiene vida, puede implicar problemas legales complejos cuando uno fallezca.

  • ¿Usted vive en España o en un país hispanohablante y tiene preguntas sobre el derecho de sucesiones / herencias alemán? ¿Quizás ha sido contactado por una institución alemana o un abogado alemán?
  • ¿Ha heredado usted en Alemania o ve la posibilidad de poder ejercer ese derecho y desea demandar ello? ¿Se le ha denegado derechos de la herencia o desea saber si le corresponde heredar algo?
  • ¿Usted es abogado en España o América Latina y está a cargo de un caso que esta relacionado al derecho alemán? ¿Desea la colaboración de un colega alemán?
  • ¿Usted vive en Alemania y necesita un abogado especializado en derecho de sucesiones y alguien que le explique en español esos aspectos legales?

Para todos estos casos no dude en contactarnos. Por correo electrónico abogado@wendelmuth.net o telefónicamente +49-3322-42560-20. Tome contacto con la abogada Susanne Marticorena Garcia.

Lo representaremos a nivel nacional extrajudicialmente y en todas las cortes (a excepción del Tribunal Supremo Federal).